Guía

Caminata por Rough Ridge, Blue Ridge Parkway

Disfrute de las espectaculares vistas de las montañas de Grandfather Mountain y Linn Cove Viaduct, con vistas lejanas al Piamonte, desde la caminata en Rough Ridge. A solo una caminata cuesta arriba de 1/3 de milla desde el área de estacionamiento (Milepost 302.8 en Blue Ridge Parkway en Carolina del Norte) hay un paseo marítimo en la cima de la montaña rocosa que protege la frágil vegetación. Continúe caminando por otra 1/2 milla hasta la cima de Rough Ridge (elevación de 4773 pies). ¡Las vistas siguen mejorando! Hay varias rocas grandes a lo largo del sendero en las que puede sentarse para disfrutar de las vistas. ¡Tomar un picnic! En la cima, la roca más alta tiene cables para ayudarlo a llegar a la cima. La subida de elevación total desde el área de estacionamiento es de 480 pies.

Además de varios bancos en el paseo marítimo, encuentre grandes rocas en el camino para relajarse mientras disfruta de las vistas.

Esta maravillosa caminata en el Bosque Nacional Pisgah es parte del Sendero Tanawha de 13 millas (ver Mapa del Sendero Tanawha) y el Sendero Montañas al Mar que continúa hacia el sur hasta Beacon Heights a lo largo del Viaducto Linn Cove o hacia el norte hasta Julian Price Park. Para extender la caminata, tome dos autos y deje uno en el área de estacionamiento de Beacon Heights (Milepost 305.2) y camine desde Rough Ridge (aproximadamente cuatro millas) o Price Lake.

Las mascotas están prohibidas en esta sección del sendero Tanawha para proteger una comunidad de plantas crítica y altamente vulnerable.

Rough Ridge es uno de los mejores lugares de las montañas para obtener un color brillante al comienzo del otoño.

Direcciones
Estacione en el mirador de Parkway en Milepost 302.8. Si no camina, disfrute del arroyo que cae en cascada por la ladera de la montaña en el mirador. Desde la zona de aparcamiento, el sendero comienza a la derecha. Pronto, llegará a una intersección con el sendero Tanawha. Gire a la izquierda, siguiendo la dirección de la señal hacia Linn Cove. Cruce el puente sobre el arroyo que se tambalea y suba a través de los bosques para disfrutar de las amplias vistas desde el paseo marítimo. La subida es extenuante y rocosa, a menudo con zonas embarradas.

Mirando hacia el sur en el viaducto de Linn Cove

Muy cerca se encuentran otras excelentes caminatas por Parkway en Linn Cove Viaduct, Chestoa View, Linville Falls y Beacon Heights.

Ver el vídeo: Blue Ridge Mountains: Dupont State Forest u0026 Devils Courthouse (Septiembre 2020).