Guía

Twin Falls, bosque de Pisgah (sendero Buckhorn Gap)

Debido a las preocupaciones de COVID-19, muchas instalaciones, senderos, campamentos, baños y más pueden estar cerrados. Consulte todas las actualizaciones para el Bosque Nacional Pisgah aquí.

Twin Falls en el Bosque Nacional Pisgah es un hermoso entorno con dos cascadas cercanas de 100 pies de altura que se pueden ver al mismo tiempo. La forma más rápida de llegar es un viaje de ida y vuelta de 4.5 millas, regresando por la misma ruta en Avery Creek (# 327) y Buckhorn Gap Trail (# 103). O tome un circuito de 6.5 millas que sube por una cresta después de dejar las cascadas y lo lleva de regreso por un camino antiguo.

Ambas opciones salen en el mismo lugar, el Avery Creek Trailhead en Forest Service Road 477, aproximadamente a 2.6 millas de la US 276 / Forest Heritage Scenic Highway. Hay una zona de aparcamiento muy pequeña a poca distancia en coche de los establos del bosque de Pisgah. Está a solo unas millas del Centro de visitantes del bosque de Pisgah.

Opción 1: Caminata de 4.5 millas
Desde la pequeña salida en la carretera para algunos autos, busque la estaca de Avery Creek Trail y camine a lo largo del hermoso arroyo en cascada aproximadamente 1/2 milla hasta Buckhorn Gap Trail. En el camino, pasará por una bonita cascada de 10 pies. Cruzarás el arroyo varias veces en puentes de troncos resistentes. El sendero es azul brillante y fácil de seguir. Después de cruzar con Buckhorn Gap Trail, los senderos corren juntos por un tramo corto (con resplandor azul y naranja). Cuando los senderos se bifurcan, siga el sendero Buckhorn Gap a la derecha durante aproximadamente una milla hasta el sendero lateral a Twin Falls. Dado que este sendero es utilizado por jinetes a caballo, generalmente hay un cruce de arroyo para caballos y bicicletas de montaña (sin puente) y una opción para excursionistas con un puente de troncos cerca. Después de girar hacia el sendero lateral de Twin Falls, hay una caminata de aproximadamente 1/3 de milla. Durante el clima más húmedo, verá una tercera cascada del acantilado a su izquierda antes de llegar al conjunto de cascadas.

Las vistas de Twin Falls son mejores cuando las hojas están fuera de los árboles, por lo que esta es una gran caminata de invierno. Sin embargo, en el verano, cuando el nivel del agua es más bajo, puede ver más de cerca las cataratas. Si bien no puede obtener una vista sin obstáculos de ambas cascadas de 100 pies al mismo tiempo, puede ver a la pareja a través de los árboles. En las cataratas, verá un bonito lugar para acampar y una fogata. Puede regresar a Buckhorn Gap Trail a través de un sendero que sale cuesta abajo desde el lugar de campamento. Cuando regrese a Buckhorn Gap Trial, verá puestos de enganche para caballos. Desde allí, regrese río abajo a través de Buckhorn. Es una caminata moderada con una ganancia de elevación muy gradual de 500 pies.

Opción 2: Caminata circular de 6.5 millas
¡Nos encantan las caminatas en bucle! En lugar de regresar a su automóvil por la misma ruta que camina hacia Twin Falls, gire a la izquierda en los postes de enganche y diríjase hacia la montaña en Buckhorn Gap Trail. Después de subir un rato la cresta, llegará a un cruce de senderos. Puede continuar recto otro cuarto de milla hasta Buckhorn Gap hasta su encuentro con Forest Road 5058, o puede girar a la derecha (este) para tomar 5058 cuesta abajo. Gire a la derecha en 5058 y disfrute de una caminata cuesta abajo por la carretera forestal cubierta de hierba. En aproximadamente una milla, busque Clawhammer Cove Trail a su derecha. Esté atento a esto a su derecha ya que el marcador del sendero está a unos diez pies de la carretera. Sería fácil seguir caminando. Este sendero lo llevará de regreso a Avery Creek Trail. Gire a la izquierda en Avery Creek para regresar a su automóvil. Si se pierde el Clawhammer Cove Trail, 5058 sale en Pisgah Riding Stables. Por lo tanto, puede caminar por la carretera hasta su automóvil (y agregar una milla adicional). Ver mapa al final de la página.

A caballo
Pisgah Forest Stables ofrece paseos a caballo guiados a Twin Falls. El viaje de 3,5 horas es de aproximadamente 9 millas de ida y vuelta. Es para mayores de 12 años, se prefiere algo de experiencia en conducción.

Cerca
También hay caminatas cerca de Cove Creek Falls, Daniel Ridge Falls, Log Hollow Falls, Looking Glass Rock y John Rock. También a unas pocas millas (en la US 276) se encuentran Looking Glass Falls y Sliding Rock. Ver más opciones cercanas: Cascada del bosque de Pisgah y mapa de senderismo

Se encuentra a unas 16 millas de Blue Ridge Parkway, al que se accede desde el hermoso Forest Heritage Scenic Byway (consulte las instrucciones a continuación), cerca del Pisgah Center for Wildlife Education.

Direcciones desde el centro de Asheville
(Aproximadamente 40 millas) Tome la I-240 West / I-26 East. Continúe por la I-26 este hasta la salida 40 de la autopista 280 (y el aeropuerto de Asheville). Gire a la derecha en la autopista 280 oeste y avance 16 millas hacia Brevard. Al entrar en el área de Brevard, verá un gran centro comercial a la derecha (con Wal-Mart). Pasando el centro, gire a la derecha en la US Highway 276 North (Forest Heritage Scenic Byway) para ingresar al Bosque Nacional Pisgah.

Después de girar hacia la US 276 North, conduzca 2.3 millas y gire a la derecha en el camino de grava (FR477) que apunta hacia Pisgah Riding Stables. (1/2 milla después de la estación de guardabosques / centro de visitantes del distrito de Pisgah). Conduzca durante 2,3 millas y busque la pequeña zona de aparcamiento para un par de coches a la derecha. Si este espacio no está disponible, continúe 0.3 millas más hasta el comienzo del sendero Buckhorn Gap (# 103), que tiene espacio de estacionamiento a la derecha para seis vehículos. Regrese al comienzo del sendero Avery Creek y proceda como se indica a continuación; o tome Buckhorn Gap Trail aproximadamente 0.6 millas hasta su intersección con Avery Creek Trail (0.5 millas corriente arriba del comienzo del sendero Avery Creek).

Consulte también nuestro mapa de caminatas y cascadas del bosque de Pisgah.

Más detalles sobre rutas de senderismo
Sendero Buckhorn Gap (# 103)
5.2 millas: después de un viaje fácil hasta Avery Creek, use la parte de doble llama (naranja y azul) del sendero Avery Creek para avanzar aproximadamente 100 yardas río arriba y cruzar el arroyo a través del puente peatonal. Luego, el sendero se vuelve bastante empinado a medida que sube a Buckhorn Gap. Hay varios cruces de arroyos con puentes de troncos. Un hermoso viaje lateral a Twin Falls vale la pena una corta caminata adicional: en un pequeño letrero que marca el comienzo de Twin Falls Loop, gire a la izquierda y diríjase a las dos cascadas, que están cerca una de la otra a lo largo del sendero; el circuito volverá al sendero principal a poca distancia más allá de las cataratas. Después de cruzar Buckhorn Gap y pasar el refugio Buckhorn Gap, el sendero desciende gradualmente hasta su final en South Mills River Trail (# 133).

Sendero Avery Creek # 327
3.2 millas: la primera sección de dos millas del sendero ofrece al visitante bonitas cascadas y piscinas a lo largo de Avery Creek. Aproximadamente 0.5 millas río arriba, Buckhorn Gap Trail (# 103) ingresa desde la izquierda, se superpone a Avery Creek Trail por una corta distancia y luego sale a la derecha. Avery Creek Trail continúa siguiendo el arroyo durante aproximadamente otras 1½ millas antes de dejarlo y subir moderadamente por el resto de su longitud. Luego se encontrará en un bosque de frondosas maduras de álamos amarillos, arces rojos y nogales, y pasará por un "corte de dos edades", un ejemplo de una práctica de manejo forestal. El sendero termina en Club Gap, donde se cruza con los senderos Buckwheat Knob (# 122), Black Mountain (# 127) y Club Gap (# 343).

Ver el vídeo: Dupont State Forest - Wintergreen falls (Septiembre 2020).