Guía

Bosque de DuPont: caminata a lagos ocultos

Explore un área menos conocida del Bosque Recreativo Estatal de DuPont con esta caminata de ida y vuelta de cuatro millas con suaves colinas. Camine por senderos boscosos hasta hermosos lagos aislados (incluido el lago Julia en la foto de arriba) y una pista de aterrizaje sorpresa con una gran vista de la montaña. Aléjese de las multitudes en las cercanas High y Triple Falls. Estacione en el área de estacionamiento de Fawn Lake con una gran red de senderos señalizados. También es un gran lugar para principiantes en bicicleta de montaña, ya que la mayoría de los senderos son anchos y suaves.

Este lado más tranquilo del bosque es primitivo, por lo que no hay baños ni centro de visitantes. Trae agua y bocadillos. Encuentre baños en el área de estacionamiento de High Falls.

Nuestra primera parada es el hermoso Fawn Lake, un pequeño embalse con un mirador y un paseo marítimo. Desde el área de estacionamiento, gire a la izquierda en Fawn Lake Trail aproximadamente media milla. El lago es un lugar muy popular para nadar en los calurosos días de verano. En otras épocas del año, a menudo lo tienes todo para ti. Tómate un descanso en la glorieta para disfrutar del reflejo de la cresta de la montaña en el agua.

La siguiente parada es la pista de aterrizaje pavimentada escondida en medio del bosque. Desde Fawn Lake, continúe por la cola a través de la presa de tierra durante aproximadamente media milla hasta Conservation Road. Gire a la izquierda y pronto llegará a la pista de aterrizaje en "The Summit", elevación de 2.800 pies. Fue construido por un propietario anterior en la década de 1970 y luego utilizado por los ejecutivos de DuPont cuando compraron el terreno para su planta. Hoy en día, solo se usa para el entrenamiento ocasional de los pilotos del Servicio Forestal y helicópteros militares. A su izquierda, verá una vista de la montaña al final de la pista de media milla.

Camine hasta el final de la pista de aterrizaje para ver esta vista panorámica de la montaña centrada en el monte. Pisgah.

¡La siguiente parada es el lago Julia! Desde el final de la pista, dé la vuelta y camine de regreso al cruce del sendero. Gire a la izquierda en Conservation Road. Camine aproximadamente un tercio de milla cuesta abajo hasta Lake Julia Road a la derecha. Verás una cabaña en el bosque cercano. Varias de las casas construidas antes de que el área se convirtiera en un bosque estatal ahora se utilizan como vivienda para el personal del parque. Gire a la derecha en Lake Julia Road aproximadamente un tercio de milla hasta la oficina principal del parque a la izquierda (un antiguo albergue). Si bien la oficina no está abierta al público, busque unas escaleras que lo llevarán a un lugar idílico en un muelle en el lago Julia. Incluso puedes saltar al agua para nadar. Solo un porcentaje muy pequeño de los visitantes de DuPont alguna vez ve este lago prístino de 100 acres.

Después de alejarse de la orilla del lago, regrese a Lake Julia Trail y gire a la izquierda hasta la intersección de Camp Summit Road a la derecha. Puede tomar un pequeño desvío por Lake Julia Trail para un área de picnic junto al lago. O vaya a la derecha para regresar al área de estacionamiento. El Camp Summit Road Trail es un sendero de media milla de regreso a la pista de aterrizaje. Desde la pista de aterrizaje, continúe recto de regreso a Conservation Road Trail. Luego, puede regresar de la misma manera que hizo una caminata por Fawn Lake Trail o continuar por Conservation Road de regreso al área de estacionamiento.

Cataratas del velo de novia: Es una caminata de 2.3 millas (es decir, 4.6 millas de ida y vuelta) a una de las cascadas más grandes de DuPont. Para obtener la ruta más directa desde el área de acceso de Fawn Lake, gire a la derecha en Fawn Lake Trail por una décima de milla. Luego, gire a la izquierda en Conservation Road durante 1.7 millas pasando la pista de aterrizaje. Gire a la izquierda en Bridal Veil Falls Road a media milla hasta la cascada. Lee mas. (Conservation Road continúa hasta el puente cubierto de High Falls y el área de estacionamiento).

Caminata épica: ¡Combine esta caminata con nuestra caminata de cascada de 7 millas de DuPont para una expedición de 12 millas! Las dos caminatas solo están separadas por un tercio de milla a través de Conservation Road. Un gran paseo en bicicleta de montaña.

Descargue un PDF del mapa de senderos forestales de DuPont. Guárdelo en su teléfono antes de ir. 4 MB.

Indicaciones para llegar al área de acceso al lago Fawn
Desde Asheville:
I-26 este hasta la salida 40 de la autopista 280 / salida del aeropuerto hacia Brevard. Gire a la derecha en 280 y conduzca aproximadamente 16 millas. Gire a la izquierda en la U.S. 64 al entrar a Brevard pasando Wal-Mart. Diríjase hacia el este por la U.S. 64 durante 3.7 millas hasta la estación de servicio en Penrose. Gire a la derecha en Crab Creek Rd y continúe 4.3 millas y gire a la derecha en DuPont Rd. Vaya al final de DuPont Road (que se convierte en Staton Road) en 5.3 millas. Pasará las áreas de estacionamiento de Hooker Falls y High Falls. Al final de Staton Road, gire a la izquierda en Cascade Lake Road. Siga 2,5 millas, gire a la izquierda en Reasonover Road. El estacionamiento de Fawn Lake está a 2.8 millas a la izquierda. (Mapa de Google a continuación)

Desde el centro de Brevard: Tome la US 276 sur 11 millas hasta la comunidad de Cedar Rock. Gire a la izquierda en Cascade Lake Road e inmediatamente gire a la derecha en Reasonover Road durante 2.8 millas.

Ver el vídeo: Peregrinos en san Miguel van a San Juan D los lagos (Septiembre 2020).