Guía

Caminata en cascada de 7 millas por el bosque estatal de DuPont

Vea tres de nuestras cascadas más grandes (Triple Falls, High Falls y Bridal Veil Falls), el lago Julia y hermosos bosques en el camino en DuPont State Recreational Forest con una caminata de 7 millas desde el área de estacionamiento de High Falls y el Centro de visitantes. Lleva mucha agua y tentempiés. Y consulte con el guardabosques en el Centro de visitantes para obtener un mapa y consejos. Creamos esta caminata combinando varios senderos, terminando su viaje de regreso en el punto de partida. Vea un mapa de los senderos al final de esta página. Es una caminata moderada con algunas colinas pero nada extenuante. (La foto en la parte superior está sobre Bridal Veil Falls).

Comience su caminata en High Falls Trail desde el área de estacionamiento. Después de aproximadamente media milla, gire a la izquierda en High Falls Trail Loop para llegar primero a Triple Falls.

Milla 1.1: Vea las tres cascadas de Triple Falls desde el sendero principal. Luego retroceda un poco hasta la escalera que lo lleva hacia abajo para ver más de cerca. Leer más sobre Triple Falls.

Milla 1.3: Después de bajar las escaleras, encuentre una amplia meseta rocosa junto a las cascadas, un gran lugar para sumergirse en la vista y el sonido. Manténgase fuera del agua ya que las corrientes son fuertes y está en la parte superior de la cascada inferior.

Milla 1.9: en la parte superior de las escaleras de Triple Falls, gire a la izquierda y diríjase a High Falls Trail.

Milla 2.2: antes de llegar a High Falls, puede tomar un desvío opcional en el sendero "Base of Falls". Esto agrega aproximadamente media milla de ida y vuelta, lo que lo llevará a lo largo del río para obtener una vista de cerca. O continúe recto para ver High Falls desde el sendero (imagen en la parte superior de la página). Leer más sobre High Falls. Continúe 2/10 millas hasta Covered Bridge Trail.

Milla 3.0: The Covered Bridge Trail lo lleva a Buck Forest Road. Gire a la izquierda y cruce el puente cubierto en la cima de High Falls. A poca distancia después del puente, gire a la derecha en Conservation Road (verá un letrero que dice "Bridal Veil Falls 1.6 millas"). Tanto Buck Forest Road como Conservation Road también son ideales para principiantes en bicicleta de montaña.

Milla 3.75: después de cruzar un puente sobre el aliviadero del lago Julia, verá un sendero corto a la izquierda que lo lleva a la parte superior de la presa para obtener esta vista del lago. Regrese al sendero principal y gire a la izquierda para continuar hasta Bridal Veil.

Milla 4.7: Después de caminar 1.1 millas en Conservation Road, gire a la derecha en Bridal Veil Falls Trail. Pasar un establo a la izquierda (con una bomba para beber agua junto a las mesas de picnic). Al final del sendero, encontrará un área de cambio amplia con un sendero más estrecho que conduce a la base de la cascada ancha. Leer más sobre Bridal Veil Falls.

Milla 4.9: disfrute de las vistas desde una plataforma de observación o varios lugares rocosos debajo de las cataratas. No suba la pared rocosa junto a la cascada; ahora está fuera de los límites debido a demasiadas lesiones. Después de descansar y disfrutar de la vista, regrese por la misma ruta hasta el área de estacionamiento.

Milla 7.1: Regrese al Centro de visitantes por Bridal Veil Falls Trail, gire a la izquierda en Conservation Road y otra a la izquierda al final en Buck Forest Road.

Si desea extender su caminata en 1.5 millas, desde Triple Falls continúe hasta Hooker Falls y regrese de la misma manera. Leer más sobre Hooker Falls.

Amplíe su caminata en 5 millas combinando nuestra caminata de DuPont a Hidden Lakes.

La mayor parte del sendero a Bridal Veil Falls sigue un camino sin pavimentar cerrado a los automóviles, por lo que es ideal para andar en bicicleta.

Descargue un PDF del mapa de senderos forestales de DuPont. Guárdelo en su teléfono antes de ir. 4 MB.

Direcciones del bosque estatal de DuPont desde Asheville
Tome la I-26 East hasta la salida 40 de la autopista 280 / salida del aeropuerto hacia Brevard. Gire a la derecha en 280 y conduzca aproximadamente 16 millas. Gire a la izquierda en la U.S. 64 al entrar a Brevard pasando Wal-Mart. Diríjase hacia el este por la U.S.64 durante 3.7 millas hasta la estación de servicio en Penrose. Gire a la derecha en Crab Creek Rd y continúe 4.3 millas y gire a la derecha en DuPont Rd. Asciende y desciende; después de 4.2 millas, encuentre el área de estacionamiento de High Falls a la izquierda. (Dirección: 89 Buck Forest Road, Cedar Mountain, NC 28718)

Ver el vídeo: Música Relajante para Tranquilizar la Mente con Cascada y Bosque, Relajarse y Dormir (Septiembre 2020).