11 cosas que los ingleses nacen sabiendo hacer



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

1. Toma la meada

Sí, podemos estar insultándote a ti y a toda tu familia, pero eso demuestra lo mucho que nos gustas. Muy bien, ¿gran imbécil?

2. Tut

El verdadero sonido de la furia inglesa. Y no creas que puedes insultarnos "en voz baja", lo escuchamos y te responderemos. Pero más fuerte.

3. Baila borracho

Puede que seamos alhelíes de extremidades rígidas mientras estamos sobrios, pero danos unos cuantos vodkas dobles y prenderemos fuego a la pista de baile. Beyonce, ¿quién?

4. Comprende las críticas sutiles

Sé que podría destruir instantáneamente tu confianza en ti mismo respondiendo "bien" a la pregunta "¿cómo me veo"?

5.Haga juicios rápidos sobre las personas en función de sus preferencias de té.

¿Más de un azúcar? Probablemente hayas leído The Sun. ¿Herbario? Apuesto a que eres un barril de risas en una noche de fiesta.

6. Habla sobre el clima

Entonces, ¿qué pasa si nuestro clima se describe mejor como "templado"? Eso no significa que no podamos debatir mucho sobre el clima todos los días y con todos los que conocemos. Parece que podría llover más tarde. ¿Has escuchado ese viento? Soplando un vendaval.

7. Disfraz de compras vergonzosas

Oh, no tenemos papel higiénico / tampones / condones. Pero no podemos comprar ese artículo vergonzoso por nuestra cuenta. Mejor tira algo más en la canasta para distraer la atención. Oh, mira, una promoción de vinos. ¡Queso barato! Esas patatas fritas se ven bastante bien. Ahora estamos listos para pagar.

8. Cola

No respete la etiqueta correcta de hacer cola bajo su propio riesgo. Excuuuuuuuuuuuuuuuseme! ¡Ese no es el final de la cola! (Tut gigante colectivo).

9. Aprovecha al máximo los días soleados

Ha salido el sol y la temperatura ha subido por encima de "frío", es hora de "hacer un enfermo" y correr al supermercado en busca de suministros de emergencia de bebidas alcohólicas, carne y barbacoas desechables.

10. Pierde paraguas

Apoyos a los ingleses por mantener a flote la economía mundial mediante la compra repetida de brollies. Los dejamos en los trenes, en los taxis y, sobre todo, los dejamos en el pub. ¿Podemos molestarnos en volver por ellos? No podemos.

11. Vístase de manera inapropiada para el clima

Compramos ropa nueva para el verano. Entonces, si el verano no se materializa, simplemente los usaremos de todos modos. Y temblar. Parece que llueve, ¿dónde está el paraguas? Maldita sea, lo dejamos en el pub.


11 maneras fáciles y divertidas de conocer gente mientras viajas solo

¿Quieres saber cómo conocer gente mientras viajas solo? Bueno, es más fácil de lo que piensas y no, no necesitas ser una mariposa social. Ahora mismo puedes estar pensando "¡¿pero no es un poco extraño hablar con extraños al azar ?!" A eso les decimos, ¡bienvenidos al lado oscuro, amigos! Las reglas normales de las miradas apartadas cortésmente y los labios superiores rígidos no se aplican cuando estás de mochilero, y eso es algo bueno. Pronto se dará cuenta de que son las personas que conoce en el camino las que hacen que viajar sea una experiencia tan gratificante.

Ya sea que esté ansioso por conocer gente local mientras viaja, o si está buscando un compañero mochilero con quien salirse de los caminos trillados, lo tenemos cubierto. Siga leyendo para conocer 11 consejos que le ayudarán a conocer gente en el extranjero como un profesional.


1. Memorice 3 reglas fundamentales de capitalización

Puede pensar que poner en mayúsculas los sustantivos es una regla gramatical trivial (no importante). Sin embargo, las palabras mal escritas en mayúsculas son un indicio rápido de que no domina la escritura en inglés. El uso adecuado de mayúsculas ayuda a que su escritura se vea profesional, ordenada y correcta.

La mala noticia es que en realidad solo se trata de memorizar las reglas de uso de mayúsculas. Las buenas noticias ¿No hay mucho que memorizar? Estas son las tres reglas fundamentales que puede usar para recordar qué palabras se escriben en mayúscula en inglés:

  • La primera palabra en una oración. Siempre debe escribir con mayúscula la primera palabra de una oración, independientemente del tipo de palabra que sea.
  • Sustantivos propios (nombres). Estos incluyen los nombres de personas, ubicaciones, lugares, días y meses, empresas, etc. Por ejemplo: Matthew, Helen, Francia, Tokio, Mississippi, Microsoft, sábado, enero ...
  • Honoríficos y títulos, así como sus abreviaturas. Sr., Sra., Sra., Srta., Doctor (Dr.), Presidente, Señor, etc.

Para obtener más ejemplos, Towson University tiene una lista completa de palabras que se escriben con mayúscula en inglés.


¿Cómo puedo conocer la voluntad de Dios para mi vida?

Pregunta: "¿Cómo puedo conocer la voluntad de Dios para mi vida? ¿Qué dice la Biblia acerca de conocer la voluntad de Dios?"

Responder: Es importante conocer la voluntad de Dios. Jesús dijo que sus verdaderos parientes son los que conocen y hacen la voluntad del Padre: “El que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre” (Marcos 3:35). En la parábola de los dos hijos, Jesús reprende a los principales sacerdotes y a los ancianos por no hacer la voluntad del Padre, específicamente, ellos "no se arrepintieron ni creyeron" (Mateo 21:32). En su forma más básica, la voluntad de Dios es arrepentirnos de nuestro pecado y confiar en Cristo. Si no hemos dado ese primer paso, entonces todavía no hemos aceptado la voluntad de Dios.

Una vez que recibimos a Cristo por fe, somos hechos hijos de Dios (Juan 1:12), y Él desea guiarnos en Su camino (Salmo 143: 10). Dios no está tratando de ocultarnos Su voluntad, Él quiere revelarla. De hecho, Él ya nos ha dado muchas, muchas direcciones en Su Palabra. Debemos "dar gracias en toda circunstancia, porque esta es la voluntad de Dios para ustedes" (1 Tesalonicenses 5:18). Debemos hacer buenas obras (1 Pedro 2:15). Y “es la voluntad de Dios que seas santificado: que evites la inmoralidad sexual” (1 Tesalonicenses 4: 3).

La voluntad de Dios es conocible y comprobable. Romanos 12: 2 dice: “No te conformes más con el modelo de este mundo, sino sé transformado por la renovación de tu mente. Entonces podrás probar y aprobar cuál es la voluntad de Dios: su voluntad buena, agradable y perfecta. Este pasaje nos da una secuencia importante: el hijo de Dios se niega a conformarse al mundo y, en cambio, se permite a sí mismo ser transformado por el Espíritu. A medida que su mente se renueva según las cosas de Dios, entonces puede conocer la perfecta voluntad de Dios.

Al buscar la voluntad de Dios, debemos asegurarnos de que lo que estamos considerando no sea algo que la Biblia prohíba. Por ejemplo, la Biblia prohíbe robar, ya que Dios ha hablado claramente sobre el tema, sabemos que es no Su voluntad para que seamos ladrones de bancos; ni siquiera necesitamos orar por ello. Además, debemos asegurarnos de que lo que estamos considerando glorifique a Dios y nos ayude a nosotros y a otros a crecer espiritualmente.

Conocer la voluntad de Dios a veces es difícil porque requiere paciencia. Es natural querer conocer toda la voluntad de Dios a la vez, pero no es así como suele obrar. Él nos revela paso a paso, cada paso es un paso de fe, y nos permite seguir confiando en Él. Lo importante es que, mientras esperamos una nueva dirección, estamos ocupados haciendo el bien que sabemos hacer (Santiago 4:17).

A menudo, queremos que Dios nos dé detalles: dónde trabajar, dónde vivir, con quién casarnos, qué automóvil comprar, etc. Dios nos permite tomar decisiones y, si nos entregamos a Él, Él tiene formas de prevenirlo. decisiones incorrectas (véase Hechos 16: 6–7).

Cuanto mejor conocemos a una persona, más nos familiarizamos con sus deseos. Por ejemplo, un niño puede mirar al otro lado de una calle concurrida a la pelota que rebotó, pero no corre detrás de ella, porque sabe que "mi papá no querría que yo hiciera eso". No tiene que preguntarle a su padre en busca de consejos sobre cada situación particular, él sabe lo que diría su padre porque conoce a su padre. Lo mismo es cierto en nuestra relación con Dios. Mientras caminamos con el Señor, obedeciendo Su Palabra y confiando en Su Espíritu, encontramos que se nos da la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). Lo conocemos y eso nos ayuda a conocer Su voluntad. Encontramos la guía de Dios fácilmente disponible. “La justicia del irreprensible endereza sus sendas, / pero los impíos son derribados por su propia maldad” (Proverbios 11: 5).

Si caminamos de cerca con el Señor y realmente deseamos Su voluntad para nuestras vidas, Dios pondrá Sus deseos en nuestros corazones. La clave es querer la voluntad de Dios, no la nuestra. “Deléitate en el SEÑOR y Él te concederá los deseos de tu corazón” (Salmo 37: 4).


Ver el vídeo: COSAS RARAS. DATOS CURIOSOS SOBRE LOS INGLESES


Artículo Anterior

Cómo cabrear a alguien de China

Artículo Siguiente

Festival de verano del Brevard Music Center